martes, 22 de julio de 2014

JAMES RODRÍGUEZ, AL REAL MADRID!!!



James Rodríguez, ya es jugador del Real Madrid. El fichaje del mediapunta colombiano ha sido confirmado por su nuevo club de forma oficial. James, de 23 años, jugará en el Madrid las próximas seis temporadas.

Su precio ha rondado los 80 millones de euros, incluidos objetivos. Tras varios días de negociaciones entre el Real Madrid y el Mónaco, su club de procedencia, por fin hay fumata blanca en la operación James. El crack colombiano, Bota de Oro del pasado Mundial de Brasil, autor del mejor gol del torneo e integrante del once ideal del certamen, se convierte en el segundo fichaje oficial de esta temporada tras la incorporación de centrocampista alemán Toni Kroos, que lució en su presentación el dorsal 8. Se espera que James luzca el 10 en la espalda.
Ahora, todas las miradas se centran en Keylor Navas. Real Madrid y Levante llevan tiempo negociando el traspaso del portero costarricense al Real Madrid, operación que también podría recibir luz verde en los próximos días. Aunque se rumorea que ya se ha abonado el importe de la cláusula de rescisión que liberaría al guardameta para defender la portería del club blanco.

No hay comentarios:

 
Google